20 Cosas que no sabías que querías conocer acerca de mí

Antes de comenzar, la primera cosa que deberían saber sobre mí es que me encantan estos “retos” de responder preguntas equis. Así que mi emoción quizás haya sido algo exagerada cuando mi amigo Antonio Mostajo me taggeo en su post. No sé si alguno de ustedes se acuerda haber llenado esos cuadernos, creo que se llamaban “Slam” que venian con un montoooon de preguntas acerca de tu vida, que variaban entre tu edad, signo del zodiaco y el nombre del chico que te gusta (por favor díganme que alguien más los ha llenado ó se acuerda de los famosos cuadernos, espero no ser la única). ¡Amaba llenarlos!  Pero bueno, sin seguir con las charlas nostalgicas aquí les van veinte cosas que no sabían que querían conocer acerca de mí.

Color Favorito

Es raro pero mi color favorito es el naranja aunque no me gusta mucho usarlo  Si se trata de ropa, mis colores favoritos son definitivamente el blanco y el negro.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

¡Amo ser blogger! Prácticamente todo mi tiempo “libre” está dedicado a mi blog; ya sea tomando fotos, escribiendo posts ó asistiendo a reuniones y eventos. Pero cuando algo me apasiona tanto no lo siento como una obligación, sino que me divierte muchísimo!  Mi sueño es que algún día pueda vivir del blog y que se convierta en mi principal oficio. Otro gran sueño que tengo es poder llegar a ser editora de una gran revista de moda ó quien sabe, quizás comenzar una propia.

Tienda favorita para comprar ropa

¡Difícil! ¡Hay tantas que me gustan! Pero si tuviera que elegir tendría que irme por Zara y H&M, son dos opciones que se adaptan a mi gusto y a mi billetera.

Por otro lado soy amante de la moda #MADEINBOLIVIA que tiene propuestas y exponentes espectaculares.

¿Cuál es tu tendencia de moda favorita en este momento?

Actualmente mis tendencias favoritas son la de los “statement earrings” ó aretes grandes. Tambien sigo obsesionada con el athleisure, me encanta el contraste que se logra al usar prendas deportivas con prendas elegantes.

Si ganaras la lotería y recibirías 1 millón de dólares , ¿Qué harías?

Viajar, viajar y seguir viajando. Obviamente algo de shopping desmesurado no me vendría nada mal, pero más que nada viajar.

Algo que pocas personas saben de ti

En realidad mi nombre no es Sasha. Es una historia larga (bueno no tanto) pero si quieren les cuento en otro post 😉

 

Me gusta hacer sonar mis nudillos, mi cuello y mi espalda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy mega fanática de los videojuegos, el anime y las cosas geek en general

Soy extremadamente tímida y sufro de “resting bitch face” crónico. Por eso la gente que no me conoce piensa que soy malhumorada.

¿Cuál es tu estación del año favorita?

¿Estaciones de verdad ó estaciones de mentira como en Bolivia? Jajaja. Mi estación favorita (aunque creo que es prácticamente inexistente en Bolivia) es el Otoño, no hace ni mucho frío ni mucho calor y puedes combinar prendas de verano con prendas de invierno. Lo mismo con la Primavera, ambas me gustan.

¿Té o café ?

Café definitivamente.

Hobbie favorito en tu tiempo libre

Como lo dije anteriormente jugar videojuegos! Actualmente estoy pasando Ghost Recon: Wild Lands pero mis favoritos de toda la vida son The Legend of Zelda, Metal Gear Solid y Uncharted

Snack favorito para comer a media tarde

Como generalmente es la hora a la que salgo de trabajar y llego a mi casa amo tomarme una taza de café con algo dulce para despertar un poco.

 

¿Cuál es tu revista de moda favorita?

Súper cliché pero mi favorita es Vogue, otra que me gusta bastante es Bazaar

 

 

¿Tu lugar favorito en todo el mundo?

Mi casa 

 

Tú frase favorita es: 

Van cambiando, depende de mi de mi humor. Mi favorita actualmente es ésta:

¿Dónde te ves de aquí a 5 años?

Me veo manejando un negocio propio y siendo mi propia jefa #ladyboss

¿Tienes algún tatuaje? 

¡Tengo dos! Un triforce de The Legend of Zelda en mi muñeca y una cita de Uncharted en mis costillas “Sic Parvis Magna” que se traduce a “Grandeza de inicios pequeños” ó “Greatness from small beginnings” en inglés

¿Cuál es tu show favorito en Netflix?.

De las originales de Netflix me quedé obsesionada con Stranger Things (no puedo esperar a la segunda temporada!) otra que me encanta es Sons of Anarchy. Pero si me comienzan a preguntar de series los voy a tener leyendo un ensayo de diez paginas así que mejor la paramos ahí.

¿Cuál es tu Kardashian favorita?
Ayyyyy noooo. ¡Las odio! Pero creo que la más pasable es Kendal

Marca de maquillaje favorita:

Tarte se ha convertido en mi marca favorita, es una pena que apenas se la consiga acá (y a precios desorbitantes) pero de marcas que sí se consiguen acá me encantan Maybelline (siempre salva) y Natura

¿Cuál es tu diseñador de moda favorito?
Nacionales: Papingo Maminga, Úrsula Cabrera, Luis Daniel Agreda y Ericka Suarez Weise

 

 

Internacionales: Actualmente mis favoritas son Isabel Marant, Rei Kawabuko, Stella McCartney. También me encantan Dolce and Gabbana y Valentino como “maisons”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué empezaste a bloggear ?

Por un lado comencé a bloguear  porque quería mostrar que la moda, a diferencia de lo que la gente suele pensar, no tiene por qué ser exclusiva,  sino que es algo que está al alcance de todos. Me gusta mostrar que todos tenemos un estilo único y que la moda es el lenguaje con el cual le mostramos al mundo quienes somos. Por otro lado quise comenzar un proyecto que me haga salir completamente de mi zona de confort.

Tarán! Esas fueron veinte cosas que no conocían acerca de mí. Espero que leerlas los haya entretenido un rato y que éste post haya apoartado a su  procrastinación y ocio.

 

Sasha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “20 Cosas que no sabías que querías conocer acerca de mí

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!