24 Horas Antes – Ericka Suárez Weise

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_2

Ya es oficial, las fechas del Bolivia Moda Primavera/Verano 2016 fueron confirmadas. Así que los espero a todos este 6, 7 y 8 de octubre para ver que nuevas propuestas nos traerán nuestros diseñadores de moda favoritos.

Y bueno ya que nos encontramos en vísperas de un evento cargado de moda, hoy les comparto una mirada tras bambalinas de lo que pasa 24 horas antes de un desfile de Weise.


24_horas_antes_ericka_suarez_weise_1 24_horas_antes_ericka_suarez_weise_4

Chic y vanguardista, la marca de alta costura a cargo de Ericka Suarez Weise ha formado parte de los cuadros del Bolivia Moda desde el 2010. Aún con la experiencia los días previos al desfile no dejan de ser una locura.

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_19 24_horas_antes_ericka_suarez_weise_18 24_horas_antes_ericka_suarez_weise_20

Para Ericka la faena no comienza 24 horas antes sino 72. Tres días previos al desfiles se trabaja continuamente y hasta altas horas de la noche.

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_16

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_5
24_horas_antes_ericka_suarez_weise_10

Se empieza colgando todos los vestidos en el orden que estos saldrán a la pasarela. Se verifica más de una vez que estén en orden, que estén planchados y que hasta el más mínimo detalle este en su lugar.

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_7

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_17 24_horas_antes_ericka_suarez_weise_12

Ultimar detalles, preparar listas, ordenar los vestidos son algunas de las tareas de las que se debe encargar antes de que las chicas salgan a la pasarela.

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_13

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_3

El trabajo no termina en el vestuario, puesto que debe asegurarse que el video que se presentará durante el desfile este editado y listo darle play.


24_horas_antes_ericka_suarez_weise_9

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_11 24_horas_antes_ericka_suarez_weise_8

El día del desfile se continua con el trabajo de logística. Se preparan los brochures que se entregaran como regalo. Para una perfeccionista como ella siempre aparece algo aquí y allá que se puede arreglar y mejorar, pero al final el arduo trabajo tiene su recompensa cuando las modelos salen y las prendas se ven perfectas.

24_horas_antes_ericka_suarez_weise_6 24_horas_antes_ericka_suarez_weise_15 24_horas_antes_ericka_suarez_weise_14

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 thoughts on “24 Horas Antes – Ericka Suárez Weise

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!