5 Cosas Que Deberías Tomar en Cuenta si vas al Bolivia Moda por Primera Vez

bolivia_moda_primavera_verano_2015

 

¿Es la Primera Vez que Asistirás al Bolivia Moda?

Aquí te dejamos 5 cosas para que tomes en cuenta antes de ir.

Aprecia el trabajo dedicado a los diseños

OK, quizás no usarías absolutamente todo lo que ves en las pasarelas, ya sean internacionales o del Bolivia Moda. Pero eso no significa que no puedas apreciar el trabajo que realizan los diseñadores. Recuerda que ellos y ellas le dedican muchísimo a la creación de sus prendas y colecciones. Tómate el tiempo para apreciar el detalle de la ropa y el trabajo invertido en la elaboración de las piezas que los diseñadores deciden poner en la pasarela.

 

Ten en Mente la Colección

Cuando vayas a un evento de moda es bueno tener en mente si se trata de una Colección Otoño-Invierno ó Primavera-Verano. Saber esto pondrá todo dentro de un contexto más entendible. (Ahora ya sabes porque hay tantos estampados floreados en la pasarela)

 

Llega Temprano

Si bien los Bolivianos no somos conocidos por nuestra puntualidad el Bolivia Moda comienza bastante puntual. Ten en cuenta que son  17 cuadros que se presentarán por día así que el tiempo es definitivamente oro en este caso. Además son pocos los asientos reservados y si no llegas a tiempo terminaras sentándote en los peores lugares (Ups!)

 

Trata de Identificar Tendencias Bolivianas

No importa si no estas al tanto de las tendencias de moda actuales aquí o en el exterior, siempre es divertido identificarlas en las pasarelas. Pregúntate ¿Qué factor tienen en común las diferentes propuestas de diseño? Quizás todos ó una gran mayoría esten usando estampados floreados en sus diseños ¿Cuántos diseñadores usaron seda? ¿Cuántos usaron encaje? Ahí están las tendencias del Bolivia Moda Primavera-Verano 2015, ahora ve y presume tu conocimiento 😉

 

Expláyate con tu Outfit pero no Tanto

Amo los eventos de moda porque no son casuales, ni formales, ni bodas, ni una discoteca. El tipo de looks que esperas ver son algo totalmente diferente y debería ser tratado como tal. No, no digo que vayas como si fueras a pasear por la alfombra roja. Tampoco exageremos, al final estas ahí para ver la pasarela no para caminarla, pero saca ese fashionista que llevas dentro y ponte creativo con tus pintas.

 

::EXTRA:: Relájate 

Ve y disfruta del show. Así de simple. Recuerda que este evento es un festejo a la creatividad de los diseñadores bolivianos. ¡Apoya a tus favoritos y pásala bien!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 thoughts on “5 Cosas Que Deberías Tomar en Cuenta si vas al Bolivia Moda por Primera Vez

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!