Bolivia Moda Primavera/Verano 2018: Día 2

En la segunda noche del Bolivia Moda Primavera/Verano 2018 pudimos apreciar una alta gama de propuestas y tendencias que se posicionaron en diferentes puntos del espectro de la moda. Colecciones surtidas que variaban de lo femenino y delicado a lo urbano y lo rudo. Ahí les va un resumen!

 

Hijos de Ramón

Jardín de Ramón dio inicio a la segunda jornada del Bolivia Moda. Inspirada en texturas animales y los tropical prints, la colección prêt-à-porter de éstos diseñadores fue un despliegue de detalles hechos a mano donde se destacaron los brillos y el cuero flúor. A parte de las prendas de vestir Carlos Xavier Arauz y Fernando Justiniano se encargaron de diseñar la bijuteria, las carteras y los botines.

 

Mitsuba

Mitsuba nos presentó, Renacer, una colección inspirada en la tierra del sol naciente. Una colección fresca y juvenil dominada por prendas casuales.

 

Closet

Verónica Larrieu se encargó de abrir el cuadro de Closet, que nuevamente presentó una colección con aires retro. Se vieron bastantes prendas metalizadas, athleisure y de vinilo.

 

Patra

Miguel Ángel Guerrero fue el diseñador invitado a participar en la creación de la colección. El cuadro se destaco por presentar prendas deportivas que oscilaban entre lo moderno y lo vintage.

 

Cortefiel

La marca se caracteriza por presentar propuestas donde la elegancia y la frescura van de la mano.

 

Schutt & Schutt

Oriundas de Cochabmaba este dúo de madre e hija presentaron una colección en la que reinaron la mezcla de estampados y los detalles agrandados.

 

Carla Quiroga

Con un aire natural y relajado que es tan característico de ésta gran diseñadora llega Asante que significa “Gracias” en el idioma Swahili. Inspirada en la sensación de descanso y quietud del alma la colección fue dominada por prendas frescas y naturales. Se destacaron las prendas de color naranja vibrante que parecieran haber salido de un atardecer en las planicies africanas. ¡Imposible no suspirar con ésta colección

 

Vivi Mercado

La diseñadora presentó una colección elegante y moderna donde se destacaron las prendas metalizadas y las transparencias.

 

Women’s Secret

Una propuesta que tenia verano escrito por todas partes. Un desfile colorido donde pudimos apreciar una variedad de bikinis, pareos y bolsas de playa.

 

SONDO

Nelson y Fernando Martínez se caracterizan por su estilo urbano y en ésta ocasión presentaron una colección que me gusta describir como retro-ruda. Colores vibrantes como el rojo y el amarillo contrastaron con blancos y negros en una colección que desbordaba una actitud totalmente badass.

 

Pedro Rojas

Un rostro nuevo en la pasarela del Bolivia Moda que se lució con una impecable colección inspirada en los 70s. Con un aire bohemio pero sin alejarse mucho de la elegancia los looks casi monocromáticos fueron las estrellas de una colección. ¡Espero ver muchas más propuestas de éste diseñador!

 

Maria Luisina

Reconocida por sus diseños ultra femeninos y el romanticismo que siempre reina en sus colecciones, Maria Luisina Maldonado nos trajo una colección fiel a su estilo. Dicen que “todo está en los detalles” y es el caso de ésta colección donde los detalles juegan un rol sumamente importante y le brindan a las prendas ese je ne sais quoi que las hace únicas. En definitiva Maria Luisina es la reina de la elegancia relajada.

 

Eso fue todo por hoy amiguitos! Nos vemos en la tercera y última noche del BoMo Primavera/Verano 2017/2018.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!