Bolivia Moda Día 4

Bolivia_Moda_4-Narcisa_45

Penúltimo Día del Bolivia Moda

Llegamos a la recta final de lo que fue el Bolivia Moda 2015. Seguimos con las increíbles puestas en escena de diseñador@s y tiendas bolivan@s.

 

LATITURE: Inspirada totalmente en la tendencia militar “Deborah” abrió con el pie derecho la cuarta noche del BOMO. Y aquí solo me queda decir una cosa, Por que no dejamos de hacer guerras y hacemos moda en su lugar? Todo es verde militar y camuflaje se ve mucho mejor en las pasarelas.

Bolivia_Moda_4-Latiture_1 Bolivia_Moda_4-Latiture_2 Bolivia_Moda_4-Latiture_3 Bolivia_Moda_4-Latiture_5 Bolivia_Moda_4-Latiture_6 Bolivia_Moda_4-Latiture_7

LUIS DANIEL AGREDA: Una colección femenina divertida. Tengo un loco amor por las prendas sueltas porque solo puedo imaginarme lo cómoda que una se debe sentir al usarlas. Y no nos olvidemos de mi palabra favorita del Bolivia Moda: estampados, estampados y más estampados. Flower Power! Yeah!

Bolivia_Moda_4-LuisDanielAgreda_8 Bolivia_Moda_4-LuisDanielAgreda_9 Bolivia_Moda_4-LuisDanielAgreda_11 Bolivia_Moda_4-LuisDanielAgreda_12 Bolivia_Moda_4-LuisDanielAgreda_13

MITSUBA Denim: La tercera presentación de Mitsuba donde mostraron prendas de denim con un toque diferente. Manchas de pintura. Vi a Jessica Alba usando unos jeans parecidos hace unas semanas y me encanto como un proyecto DIY, en fin ya se donde encontrarlo si es que me da flojera hacer el DIY (Sigo penando que la colección debió haberse llamado Mitsuba feat. Monopol)

Bolivia_Moda_4-Mitsuba_14 Bolivia_Moda_4-Mitsuba_15 Bolivia_Moda_4-Mitsuba_16 Bolivia_Moda_4-Mitsuba_17 Bolivia_Moda_4-Mitsuba_18

CARLA QUIROGA: Me encanto lo high class que se veían todas las prendas de esta colección. Con un aire muy al estilo de Olivia Palermo, y ni que decir si me imagino a O.P usando esta ropa no cabe duda de que me encanta. La palabra puede estar sobre usada pero creo que define muy bien al show que esta gran diseñadora nos presentó: chic.

Bolivia_Moda_4-CarlaQuiroga_19 Bolivia_Moda_4-CarlaQuiroga_20 Bolivia_Moda_4-CarlaQuiroga_21 Bolivia_Moda_4-CarlaQuiroga_22 Bolivia_Moda_4-CarlaQuiroga_23

 

 

DESTELLOS: No importa si vas a una reunión súper importante o te vas de picnic esta colección puede satisfacer ambas necesidades. Que lindo es ser mujer y ser mimada con tantas hermosas propuestas.

Bolivia_Moda_4-Destellos_24 Bolivia_Moda_4-Destellos_25

PAPINGO MAMINGA: Oh por dios! Mi geek interna esta saltando de alegría! Mi emoción al ver esta colección fue indescriptible porque cuando no estoy blogueando o trabajando estoy jugando videojuegos. Fue el momento nostálgico mas chic que viví hasta el día. Papingos, espérenme en su tienda pronto!

Bolivia_Moda_4-PapingoMaminga_32 Bolivia_Moda_4-PapingoMaminga_33 Bolivia_Moda_4-PapingoMaminga_34 Bolivia_Moda_4-PapingoMaminga_35 Bolivia_Moda_4-PapingoMaminga_36 Bolivia_Moda_4-PapingoMaminga_37 Bolivia_Moda_4-PapingoMaminga_38 Bolivia_Moda_4-PapingoMaminga_39

TUCCI: La moda argentina siempre ha estado entre mis favoritas de Latinoamérica (Y de quien no?) La franquicia argentina Tucci no se queda atrás con su propuesta de gran estilo urbano.

Bolivia_Moda_4-Tucci_28 Bolivia_Moda_4-Tucci_29 Bolivia_Moda_4-Tucci_30 Bolivia_Moda_4-Tucci_31

COCODRILO CHIC- Carteras y zapatos, dos cosas que hacen que corra la serotonina en las mujeres. Me encanto la propuesta de esta fina marca boliviana. La calidad y la originalidad se podían ver a la distancia.

Bolivia_Moda_4-CocodriloChic_26 Bolivia_Moda_4-CocodriloChic_27

NARCISA NSVSY: Ya desde hace tiempo que soy fan de esta magnifica diseñadora paceña. Y es que me encanta la facilidad con la que incursiona elementos típicos bolivianos a la moda. Esta ves no defraudo con su nueva colección “Pachamama” (El nombre perfecto a propósito)

Bolivia_Moda_4-Narcisa_43 Bolivia_Moda_4-Narcisa_44 Bolivia_Moda_4-Narcisa_46 Bolivia_Moda_4-Narcisa_47 Bolivia_Moda_4-Narcisa_48 Bolivia_Moda_4-Narcisa_49 Bolivia_Moda_4-Narcisa_50

CLAUDIA KAREN: El nombre de esta colección la describe a la perfección “Romance”. Una propuesta con una gran variedad de colores, formas, texturas y cortes. Cada una de las prendas mejor que la anterior.

Bolivia_Moda_4-ClaudiaKaren_51 Bolivia_Moda_4-ClaudiaKaren_52 Bolivia_Moda_4-ClaudiaKaren_53 Bolivia_Moda_4-ClaudiaKaren_54 Bolivia_Moda_4-ClaudiaKaren_55

 

 

IRENE PESSOA: Un vestido aburrido deja de serlo cuando lleva detalles tan lindos como los que nos presento esta talentosa diseñadora. La decoración que llevaban estos vestidos son el “J’ai ne sais quoi” (Bravo! Logré escribir eso sin buscarlo en google) que muchas buscamos ala hora de vestir.

Bolivia_Moda_4-IrenePessoa_56 Bolivia_Moda_4-IrenePessoa_57 Bolivia_Moda_4-IrenePessoa_58 Bolivia_Moda_4-IrenePessoa_59 Bolivia_Moda_4-IrenePessoa_60

Manhattan: Las prendas básicas son la base de la pirámide de nuestro closet. Y hay que buscaras en buena calidad. Manhattan nos muestra que nunca podemos equivocarnos con una clásica camisa.

Bolivia_Moda_4-Manhattan_62 Bolivia_Moda_4-Manhattan_63 Bolivia_Moda_4-Manhattan_64

MARCELO ROJAS: Una colección compuesta por vestidos negros con detalles de pedrería, logrando así una interesante mezcal de goth + chic. No dejó de sorprendernos con una puesta en escena bastante extravagante.

  Bolivia_Moda_4-MarceloRojas_65 Bolivia_Moda_4-MarceloRojas_66 Bolivia_Moda_4-MarceloRojas_67

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!