Bolivia Moda Otoño / Invierno 2017 Día 2

La segunda noche del Bolivia Moda vino cargada de una variedad de propuestas de diseño donde la gama de variedad pasó de los vestidos de gala a los looks más urbanos. Aquí les dejo un resumen. Fotografía por: Daniel Walker

Alicia Porras

La diseñadora abrió la segunda noche con una colección de elegantes vestidos y faldas de gala. Se destacó por la variedad de texturas, estilos y colores de sus prendas.

Kawaii Swimwear

Si bien es cierto que una colección de trajes de baño no tiene mucho lugar en un desfile de Otoño/Invierno debo decir que la verdad disfrute bastante de la propuesta de Kawaii. Los trikinis coloridos y los bikinis con pequeños accesorios coloridos, como pompones me encantaron! Viviendo en una ciudad tropical como lo es Santa Cruz nunca está demás tener propuestas de trajes de baño y mejor aún si son Made in Bolivia.

“Majo” María Jose Rosales

María José presentó una colección dónde se destacaron el dorado y el verde oliva que quedaron plasmados en propuestas elegantes y glamorosas.

Vivi Mercado

Una de las propuestas que más me gustó de la segunda noche del BoMo. Se destacó el uso de una variedad de telas y estampados, que es algo que hasta ahora no me canso de ver. Las carteras geométricas le dieron un gran toque a esta colección que resalta por su gran mix de estilos y su aire urbano.

Schutt & Schutt

Madre e hija se juntaron para traer a la pasarela del BoMo un desfile romántico dónde se destacaron los volados y las mangas acampanadas.

SONDO

Otro de mis cuadros favoritos de la noche. No me canso del estilo urbano, que es el sello de estos diseñadores cochabambinos. Se destacaron los colores vivos como el rojo y el amarillo combinado con básicos como el negro, el blanco y el gris. Urbano, fresco e impecable hasta el último de los detalles. Esta colección fue dulce para mis ojos.

 

Eduardo Gumucio

“Eucaristía” de Eduardo Gumucio una colección donde los protagonistas fueron los vestidos pero que también dieron pasos a estilizadas propuestas de pantalones y faldas. El bordó y el malva destacaron por encima del nude y el negro. Me encantaron los juegos de diferentes texturas y los detalles pequeños pero significativos.

 

Latiture

Anita Soto presento “Geisha” en la segunda noche del Bolivia Moda. La femineidad y la calidad de trabajo son dos cosas por las que se destacan las colecciones de ésta gran diseñadora. Geisha es una de mis colecciones favoritas hasta el momento. Los estampados orientales y los kimonos aplicados para crear looks contemporáneos fueron un deleite para los ojos.

 

Auttore

Liliana Castellanos me sorprendió (muy gratamente) con una propuesta mucho más urbana de lo que estaba acostumbrada a ver en pasadas colecciones. Prendas mucho más atrevidas y con actitud. Me encantó lo “edgy” de ésta colección y obviamente es apreciar la impecabilidad de cada prenda, que es algo por lo que Liliana Castellanos siempre se ha distinguido. Mi prenda favorita: el enterizo a rayas blancas y negras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!