Bolivia Moda Otoño/Invierno 2017 Día 4

La penúltima noche del BoMo O/I 2017, estuvo llena de sorpresas, desde colecciones inspiradas por la cultura boliviana hasta elegantes propuestas de vestidos de gala. Los dejo con un pequeño resumen. Fotografía por: Daniel Walker

Hijos de Ramón

Fernando Justiniano y Carlos Xavier Arauz volvieron a la pasarela por segunda vez con “Capel”, coelcción inspirada en la fusión del estilo parisino y de la alta sociedad inglesa de los años 10 y 20. Contó con juegos de diferentes telas texturas como pieles sintéticas, lino, seda, cuero. Se destacaron los abrigos oversize al igual que la combinación de texturas y patrones.

 

Rosario Aguilar

Los aplausos muchas veces dicen más que las palabras y es que después de presentar una colección tan extraordinaria, Rosario Aguilar nos dejó sin palabras. Así que lo único que nos quedó por hacer fue dejar cámaras y celulares a un lado para aplaudir lo más fuerte posible. Inspirada en la vestimenta típica de la cholita creó una divina colección donde el off white, beige, y el café se juntaron con tejidos de vicuña, alpaca, brillos y macramé para crear 11 piezas de ensueño.

 

Privat

La marca peruana volvió a la pasarela, ésta vez con su colección de Alta Costura. Elegante, sobria pero sin dejar de lado los colores vivos. Las finas telas y la atención al detalle dieron la clave del glamour de ésta colección.

 

Diabla

No por nada ésta marca tarijeña es una de mis más esperadas en cada temporada. Como siempre apropiándose de la cultura y la mística Boliviana para traernos coloridas colecciones donde las definitivas estrellas son los accesorios. Él rojo y el print militar fueron estrellas en las prendas que formaron parte de “Esperanza” la nueva colección de Pamela Gallardo y Julia Beatriz Navajas. Mi prenda favorita: el abrigo oversize rojo con bordados en la espalda.

 

Alejandra Moreno

La diseñadora apostó por una colección en la que conviven lujo y confort para la penúltima jornada del BoMo, Una colección donde no faltaron elegantes vestidos de noche con el negro, el dorado y el malva como protagonistas.

 

Natasha

La noche terminó con la presentación de Natasha por Kathia Suarez, quien fiel a su elegante y sofisticado estilo, presentó una colección elegante y femenina en la que predominan las texturas y los bordado; sin duda una de las mejores propuestas de vestidos de gala de toda la semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “Bolivia Moda Otoño/Invierno 2017 Día 4

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!