Marcas Que Deberías Conocer: Made in Chola

La moda es la forma en la que comunicamos nuestra forma de ser sin tener que hablar con alguien. Pero en un mundo donde el 90% de atuendos se conforman de jeans y poleras tenemos la necesidad de sobresalir y de alguna forma poder canalizar nuestro ser a través de nuestras prendas. He ahí donde entran los accesorios, pequeños y delicados ó grandes y llamativos, los accesorios que escojamos al igual que la ropa que usamos son una herramienta más para mostrarnos al mundo.

Entre mis accesorios favoritos se encuentran los sombreros. Los hay de tantas variedades que se adaptan al estilo de cualquier persona. Son llamativos, son ruidosos y sea cual sea el modelo siempre llamaran la atencion. Fue por eso que me sentí atraída inmediatamente cuando leí por primera vez el nombre “Made in Chola” (Quién es la o el genio detrás de este increíble juego de palabras?) combinado con fotografías  de increíbles sombreros de vibrantes colores. Fue imposible no amar lo que veía.

Las dos mentes maestras, Natalia Daphe y Nahuel  Borges, son quienes están detrás de esta marca boliviana/argentina que se especializa en sombreros de fieltro de lana. Comenzaron a fines del 2011 a realizar sombreros que en un principio tenían la intención de dirigir a un publico masculino, pero que poco a poco fueron captando la atención de mujeres tanto en Argentina cómo en Bolivia. Actualmente se han convertido en el accesorio favorito de varios fashionistas reconocidos en Bolivia y han logrado colaborar con celebridades en Argentina como Susana Gimenez e integrantes de bandas como Illya Kuryaki and the Valderramas y Los Autenticos Decadentes. (Yo aún no me uno a la lista de dichosos dueños de un sombrero M.I.C  pero es por qué no decido cual quiero, mi problema de toda la vida…)

En lo personal tengo una debilidad por cualquier prenda o producto artesanal. La calidad del material y los detalles impecables son claves. Definitivamente Made in Chola es una marca dirigía a personas amantes de la moda y que no tienen miedo a ser el centro de atención. Y los sombreros (en especial los de colore vivos como el azul eléctrico, el rosa o el amarillo) son un gran aporte de personalidad a un atuendo. Pero si las explosiones de color no son lo tuyo tiene una variedad increíble de modelos y colores que los hace aptos para todo tipo de gustos y estilos.

¿Dónde puedo encontrar esta marca?

Compralos online en: https://madeinchola.mitiendanube.com/

Encuentralos en:

BOLIVIA

COCHABAMBA SHOWROOM: (591) 70722564
LA PAZ SHOWROOM: (591) 78964643

 

ARGENTINA

PANORAMA (Buenos Aires)

República de la India 2905 Palermo bótanico

EDITOR MARKET (Buenos Aires)

Av. Corrientes 503, Microcentro
Dorrego 2133, Palermo
Nordelta Centro Comercial

BUENOS AIRES SHOWROOM: Llamar al (54) 11 40893614

 

Stalkealos en:

Facebook: Made in Chola

Instagram: @madeinchola

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!