Mi Experiencia con el Microblading Pt. 2

Quede muy impresionada y muy feliz al ver que uno de sus posts favoritos en el blog fue la primera parte de Mi Experiencia con el Microblading. Y claro, no importa si te gustan con arco o sin arco, delgadas o gruesas, las cejas son la característica más importante del rostro. Así que cuando uno se encuentra con una promesa de cejas perfectas, todos los días, con cero esfuerzo, por casi un año a veces suena demasiado buena para ser verdad. Pero aquí les habla Sasha, la conejilla de indias y prueba viviente de que el Microblading es la opción perfecta para todas las que:

 

  1. No están felices con la forma de sus cejas
  2. No tienen tiempo de maquillarse las cejas todos los días
  3. Se han volado un pedazo de ceja más de una vez por hacerse a la jefa con las pinzas
  4. Viven vidas muy ajetreadas y terminan saliendo de sus casa con cero maquillaje encima

 

O si son como yo y responden:

 e. Todas las anteriores

En “Mi Experiencia con el Microblading pt.1” les explico qué es el Microblading y les hablo detalladamente de cada paso de este procedimiento. Ha pasado poco más de un mes desde mi primera sesión de Microblading en Turquesa Esmaltería y ya casi dos semanas desde mi segunda visita para mi retoque. ¡Por fin puedo decir que mis cejas están terminadas y yo estoy cien por ciento satisfecha con el resultado!

En estas segunda (y última) parte de mi experiencia con el Microblading les dejo una lista de los SÍs y los NOs del Microblading.

 

SÍ debes investigar antes de hacerte el procedimiento

Busca en internet, habla con amigas y familiares, acosa a personas con cejas perfectas, llama, pregunta, investiga!! Yo me hice el procedimiento en Turquesa Esmalteria así que les puedo recomendar este lugar con toda certeza de que saldrán felices con sus cejas perfectas. Ahora, para mis queridas lectoras de La Paz, Cocha y el resto del país entiendo que hacer un viaje sólo para hacerse las cejas puede resultar complicado, así que si se lo van a hacer en su ciudad IN-VES-TI-GUEN

SÍ debes ir preparada

Les sugiero que cuando les toque su cita NO vayan maquilladas y NO vayan depiladas (hablo de las cejas, el resto del cuerpo se lo depilan si quieren jaja). Por mi experiencia es más fácil definir el tamaño que tus cejas deberían tener si se trabaja con cejas en su estado natural (salvaje)

 

SÍ debes comunicarte con la experta

Cuando yo me hice mis cejas sentí que me preguntaban cada cinco minutos si estaba feliz con el resultado, si estaba contenta con el tamaño de mis cejas y si las quería más delgadas ó más gruesas. Esto me pareció algo taaaan importante. El microblading es semi permanente así que es mejor y más fácil para la persona que te hará el procedimiento si te comunicas abiertamente con ellos. Así garantizas que estarás contenta con el resultado.

NO Debes asustarte por el oscurecimiento de las cejas

Los días después de hacerte el microblading tus cejas se oscurecerán, es normal. La mayoría de la gente ni si quiera se dará cuenta pero lo más probable es que tu si. Es completamente normal e inevitable sentirte incomoda o asustarte un poquito (No quiero verme como Dr. Frank N. Furter en Rocky Horror Picture Show!!) ¡Tranquila chica! ¡Que las cejas vuelven a su color natural después de un par de días! Así que ¡Relájate!

 

NO debes desanimarte por miedo a que te duela

Algunos dirán que les dolió mucho otros dirán que les dolió poco, el dolor es bastante subjetivo. Sea el caso que sea algo es cierto, el dolor es aguantable. Un poquito más un poquito menos, no es la gran cosa! Serán solo unos minutos de incomodidad que vale la pena aguantar.

SÍ debes cuidarte las cejas post procedimiento

Es importante como con cualquier tipo de procedimiento permanente o semi permanente que te hagas seguir al pie de la letra los cuidados que los profesionales te indican. Mantén tus sensuales cejas humectadas con mantequilla de cacao y por lo que más quieras no te las rasques!

 

NO te asustes si la tinta no agarró bien en algunos lugares

Por eso mismo es que debes ir al retoque, para poder ver si hay lugares donde la tinta no agarró bien o si quieres que tus cejas tengan un color un poco más oscuro. La segunda cita es igualmente importante a la primera. Lo que me lleva a la siguiente recomendación

 

NO te saltes el retoque

Como ya les dije. ¡ES IMPORTANTE! Para que el procedimiento sea un éxito debes asistir al retoque.

SÍ debes disfrutar de cejas perfectas con cero esfuerzo

Una vez que termines con el retoque, tendrás un par de cejas nuevas cero kilómetros que podrás disfrutar en infinitas selfies.

 

Si leíste mis dos posts de microblading es porque realmente te interesa! Así que te pregunto una cosa.

 

Te animas?

 

Para cualquier consulta ó para marcar una cita comunícate con Turquesa Esmaltería a través de su pagina de Facebook ó a los siguientes números:

(+591) 3262747

(+591) 65057858 (Whatsapp)

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!