Mi Look y 8 Conclusiones que Saqué del Cosquín Rock Bolivia

Ha pasado casi una semana desde que estaba bailando, cantando y saltando en el Cosquín Rock Bolivia 2017 pero sigo sin poder dejar de escuchar el playlist una y otra vez, reviviendo mis momentos favoritos. Fue el festival que el público amante del rock en Bolivia se merecia y que estaba esperando desde hace años. Tal y como lo dijo mi amiga Maite de Mini Crisis Diarias, éste fue definitivamente el festival que dejó callados a todos los haters. Desde la organización hasta el mismo ambiente y la música, todo estuvo espectacular. ¡No la había pasado tan bien en un concierto desde que fui al Lollapalooza el 2013!

Éste post comenzó como un simple “Mi Look del Cosquín Rock” pero a decir verdad no podría dejarlo ahí porque fue una experiencia tan inolvidable que siento que tengo que revivirla una vez más. Así que a parte de las fotitos los dejaré con unas cuantas reflexiones que me parece que vale la pena compartir. Peeeero antes de dejarlos con las 8 conclusiones que saque del Cosquín Rock Bolivia les voy a hablar un poquito de mi look de festival de música porque mal que mal éste es un blog de moda.

Cómo les decía en mi primer video en vivo en Instagram, lo esencial a la hora de escoger un look para un festival de música es la comodidad. Son largas horas de estar parado y bailando, por lo tanto no cabe lugar ni para vestidos apretaditos ni para tacones. Yo opté por un vestido veraniego de Closet, fresco y cómodo, ideal para estar cómoda y aguantar el calor cruceño. Combiné el vestido con mis botas Dr. Martens (regalo de boda por parte de mi amiga Vali que no he podido dejar de usar) Algo que me encanta hacer a la hora de crear looks es combinar prendas súper femeninas con prendas más masculinas o rudas por así decirlo, de ésta forma se crea un lindo contraste que ayuda a que nuestro atuendo no se vea aburrido. Completé el look con una chamarra de denim amarrada a la cintura de la cual me arrepentí haber llevado al principio pero agradecí infinitamente cuando comenzó a llover (¡Por fin mi instinto paceño de llevar chompa ó chamarra a todas partes fue útil!) Un look fácil, cómodo y perfecto para un festival de música.

Ahora que ya he cubierto las bases de mi look “festivalero” los dejo con 8 conclusiones que tuve del Cosquín Rock Bolivia

  1. La calidad de músicos y bandas que tenemos en Bolivia es impresionante.
  2. Eruca Sativa es la banda más #girlpower de la vida.
  3. Con tanto avance tecnológico en el mundo ya es hora de que inventen algo mejor que un baño químico.
  4. ¡La música en vivooo es oootra cosa! A veces evitamos ir a conciertos porque “no conocemos a la banda/cantante” pero al pensar así corremos el riesgo de no llegar a conocer y enamorarnos de música nueva. No todo en la vida es revisar el playlist de sugerencias de Spotify.
  5. El bailecito sensual de Adrián Dárgelos de los Babasónicos lo es TOOOODOOOO
  6. Las canciones suenan un millón de veces mejor después de haberlas escuchado en vivo.
  7. Uno jamás apreciará lo hermoso que es poder sentarse hasta haber estado parado quince horas.
  8. Ya era hora de que a Bolivia le toque un festival de música de semejante magnitud pero si queremos que mejoren, que crezcan y que vengan más bandas tenemos que dejar la apatía de lado y comenzar a apoyar, y no me refiero solamente a festivales internacionales como el Cosquín Rock, tenemos que comenzar apoyando a la gran movida musical que ya existe en el país. Asistiendo a conciertos, comprando discos, pagando covers y compartiendo.

¡Hasta el próximo post!

xoxo

Sasha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!