Mis Favoritos del Bolivia Moda Primavera/Verano

jdw_3883

Espero el Bolivia Moda más de lo que espero mi cumpleaños ó Navidad. Y es que es un evento que me revitaliza, me inspira y por sobre todo me llena de orgullo. Amo poder compartir el gran talento de los diseñadores y diseñadoras bolivian@s con ustedes. De la mano de mi gran amigo y súper talentoso fotógrafo Daniel Walker, me uno a mis compañeros y compañeras bloggers para dejarlos con mi opinión de este Bolivia Moda Primavera / Verano.

 

AUTTORE

jdw_3672 jdw_3701 jdw_3889

Dando inicio al BoMo y saludando a la primavera Auttore nos deleita con un cuadro fresco y de telas fluidas. Blancos, negros y detalles coloridos nos demuestran que uno puede disfrutar de la vida monocromática y aun así sentirse primaveral.

 

CLAUDIA KAREN

jdw_4113 jdw_4147

Dame cualquier cosa inspirada en vinos y viñedos y soy tuya. Pero hablando en serio la colección de Claudia Karen, aparte de hacerme antojar una sangría bien fría, volvió a rescatar las figuras fluidas y frescas que siempre se asociarán a la primavera. Me encantan los diseñadores que se arriesgan por usar colores “no muy primaverales” puesto que sino estaríamos estancados en un sin fin de desfiles de colores pasteles y amarillos/naranjas vivos.
LATITURE

jdw_4243 jdw_4267 jdw_4403

No me deja de sorprender la versatilidad de Anita al crear colecciones tan diferentes y variadas año tras año. Este año nos presentó una colección súper femenina y dominada por colores y tonalidades rosa. Como siempre un impecable cuidado por el detalle que se podía apreciar sin necesidad de estar cerca. Y es que es “caja de pandora” boliviana es de admirar!

 

ARIEL CANIDO

jdw_4536 jdw_4600 jdw_4666

Todas nuestros corazones de rockstar dieron un brinco desde que salió el primer conjunto de “Retroficción” una colección que tiene la palabra “actitud” pintada en rojos vibrantes, amarillos y azules metálicos. Cinturones, crop tops, charol, flecos y un alucinante mix de estampados hace de esta colección no apta para cardiacos.
RAFAEL PAUTASSO

jdw_5009 jdw_5042 jdw_5074

Con el rosa y el azul como colores protagónicos Rafa vuelve a robarnos suspiros. La fluidez de las telas también está presente de principio a fin. Su propuesta nos muestra una increíble gama de prendas. Vestidos camisa, enterizos, pantalones, blusas. Acompañado de detallas sutiles, como una simple cinta o llamativos como un statement necklace no me sorprende de que Rafa siempre se gane el cariño y los aplausos del publico.
PAPINGO MAMINGA

jdw_5150 jdw_5169 jdw_5337 jdw_5451 jdw_5466

La moda puede ser lo que le da la gana. Una obra de arte, un mensaje, un hobbie, incluso una critica a la sociedad. “Me Gusta Pero Me Asusta” no solo nos deleito con un carnaval de propuestas alocadas y una mezcla de tendencias, sino que, de la mano de los talentosos diseñadores de La Hostia (responsables de la puesta en escena) nos muestra una critica a la adicción que muchos tenemos a las redes sociales (Hola, me llamo Sasha y soy adicta a las redes sociales). Algo que me encanta del trabajo de Marco Gutierrez y Daniel Ghetti es cómo encuentran el balance perfecto en sus prendas. Sporty y elegante, chic y kisch, sobrio y escandaloso, ahí en la fina línea del medio esta Papingo Maminga.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “Mis Favoritos del Bolivia Moda Primavera/Verano

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!