Mis Looks del Bolivia Moda Primavera / Verano

looks_bomo_todos

Los que me siguen en Instagram y Snapchat (@sashimivp) lograron ver un poquito de mis looks del Bolivia Moda. Es común que durante los tres días que dura mi evento fashionista favorito mi casa y mi vida se pongan “un poco” locos. Tengo que malabarear entre el trabajo, los posts, la cargada de baterías, la ropa, el pelo y el maquillaje. Cada temporada aprendo algo nuevo de mis errores de la anterior y así me vuelvo más y más eficiente.

Para esta edición del BoMo tuve el siguiente plan de acción:

Cabello: Como siempre dejé que mi cabello haga lo que le de la gana, porque de todas formas tiene vida propia. Por suerte tenemos un pacto y por lo general se comporta y logra verse decente.

Maquillaje: Lo último que quiero hacer durante el Bolivia Moda es estresarme porque mi maquillaje no me sale bien, así que nuevamente lo dejé a cargo de mi gran amiga Leticia Ortega de Makeup Maven (@makeupmavenleticia) en quien confio al cien por ciento porque  entiende exactamente lo que me gusta y lo que no me gusta además que es una genia!

Fotografía: Tengo la suerte de trabajar con Franco, mi novio, para todo lo que es fotografía en el blog. Además de él, que es mi mano derecha en PyP cuento con el apoyo de Danny Walker, que cautivo a varios con su gran talento para tomar fotos con perspectivas fuera de lo común. Gracias a esto puedo concentrarme en el desfile y las redes sociales del blog.

Ahora hablemos de la ropa! A continuación los dejó con los looks que decidí usar en las tres noches de ésta edición del #BoMo.

Noche 1

looks_bolivia_moda_2016_4 looks_bolivia_moda_2016_5 looks_bolivia_moda_2016_6

La primera noche asistí al Bolivia Moda con este vestido con un aire muy sporty/urbano de Zara (Olé), Me encantó el verde azulado y los detalles barrocos de la parte de adelante. El largo es algo que muchas chicas bajas evaden porque supuestamente nos hace ver más bajitas….Me disculpan pero yo no voy a vivir de faldas por encima de la rodilla por el resto de mi vida. Hay reglas que vale la pena seguir pero en realidad la mayoría de las reglas están hechas para romperse. Los zapatos son de Arezzo y la cartera de Nine West.

Noche 2

looks_bolivia_moda_2016_9 looks_bolivia_moda_2016_7 looks_bolivia_moda_2016_8

Estas fotos son la prueba de que sí uso ropa colorida! Es más! Pocas cosas son más coloridas que un look color block. Me encantó la combinación del pantalón fucsia con el crop top naranja (ambos de Olé). Los zapatos son de bebe y la clutch en color morado oscuro de Papingo Maminga x La Hostia.

Noche 3

looks_bolivia_moda_2016_3 looks_bolivia_moda_2016_2 looks_bolivia_moda_2016_1

La última noche del #BoMo tuve el enorme placer de usar un vestido de “Candire” la colección que Ericka Suarez Weise presentaba esa noche. Me encanto el corte, el color, la tela, los detalles en fin…me encantó el vestido y lo que más me cautivó fue que Erickita realmente captó mi esencia en el diseño. Fue definitivamente amor a primera vista. Lo combine con unos zapatos de Ricky Sarkani color camello, nude, beige o como quieran llamarlo

¿Cuál fue el look que más te gusto? ¡Cuéntame en los comentarios!

-Sasha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 thoughts on “Mis Looks del Bolivia Moda Primavera / Verano

  1. Cómo haces para domar tu cabello en esa ciudad? jajajajaja un post con tips por favor!!! Los tres looks de primera!!!

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!