Mis Looks del Bolivia Moda P/V 2018

En la lista de cosas que me encantan hacer en el Bolivia Moda, ver las increíbles propuestas de los diseñadores bolivianos está de primera (amanecerme escribiendo y sentirme como una zombie al día siguiente está de última) pero justo después de eso viene el vestirme y arreglarme para los desfiles. Me encanta pensar en qué ponerme y es el momento perfecto para ser más atrevida con mis looks y con mi maquillaje (todo gracias a mi amiga Leticia Ortega quien se encarga de maquillarme en todos los BoMo’s habidos y por haber) . Al mismo tiempo me siento infinitamente agradecida porque con el paso de los años he llegado a poder ser vestida por marcas y diseñadores que me encantan. En ésta ocacion el Bolivia Moda Primavera/Verano tuvo una duración de tres noches así aquí los dejó con los detalles de cada uno de mis looks. Fotografía: José Rolando Photography

 

Día 1: No sólo los superhéroes usan capas y pantalones de vinil.

Top – Closet • Pantalones/Pants– Closet • Zapatos/Shoes– Heredados de Mamá • Clutch – Closet

Mi primer look del BoMo P/V 2018 fue de Closet y me di cuanta que honestamente para mi no existe un intermedio, o vivo la vido de blanco, negro y gris ó me pongo el look más colorido que puedan imaginarse. He aquí la segunda opción. Me encanta la combinación del fucsia con el rojo y los pantalones me enamoraron desde el primer momento en el que los vi. Para el maquillaje Leti optó por un look edgy para un outfit edgy, utilizando los mismos colores de las prendas que usé.

 

Día 2: Capas y capas de puro amor metalizado

Vestido/Dress – Closet Zapatos/Shoes– Arezzo 

Mi segundo look fue también gracias a Closet y lo uso Mónica García en la pasarela una noche antes (si no me creen vayan a ver mi post y comparen la diferencia de altura que existe entre ella y yo, se van a reír) Me encanto éste vestido en capas, por sus colores llamativos y por sus metalizados, combinándolo con el cinturón el look quedó perfecto. Leti optó nuevamente por imitar el color metalizado del look en mis párpados.

 

Día 3: Si me hubiera vestido así en el colegio hubiera sido una parte del grupo de los chicos cool.

Polera/Tee – Papingo Maminga • Falda/Skirt– Papingo Maminga • Zapatos/Shoes– Gode (Heredados de Mamá)

Para última noche del BoMo me vestí con un total look de Papingo Maminga y pude usar una polera de “Mi Maminga me Mima” la colección que presentaron esa noche. Combinar prendas súper casuales con prendas elegantes es probablemente mi opción favorita a la hora de vestirme. El contraste entre ambas le da un aire mucho más relajado y despreocupado sin sacrificar el nivel de “chic” del atuendo. El maquillaje fue mi favorito de las tres noches, un smokey eye común y corriente con un “pop” de color justo en el lagrimal.

 

¿Cuál fue el look que más les gustó? ¡Cuéntenme en los comentarios!

 

xoxo

Sasha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!