MUCHO

mucho_13

Mucho Más de lo que te Imaginas

Hace un par de semanas asistimos a la inauguración de MUCHO. Si estuvieron prestando atención a las redes sociales y si pescaron por ahí algún post psicodélico que probablemente les haya generado las mismas preguntas que a mi: ¿Qué es esto? ¿Dónde es? ¿Por qué parece que mi Facebook se acaba de glitchear? Pues si tu respuesta es , entocnes probablemente se trata de MUCHO.

¿Qué es?

Mmmmm ¿por donde podemos comenzar a responder esto?

En MUCHO podrás encontrar el Atellier de Papingo Maminga, donde sus prendas de alta costura encontraron un hogar fashionista. También podrás alucinar con los increíble muebles de La Hostia y por si fuera poco a partir de las 18:00 hrs. MUCHO se convierte en un bar. Así que no importa si estas haciendo shopping, pensando renovar tu comedor o si sólo quieres tomarte un trago este lugar lo tiene todo.

 

¿A quién agradecemos?

Son cinco las mentes maestras detrás de este espacio: Daniel Ghetti y Marco Gutiérrez (Los papingos detrás de Papingo Maminga), Alejandro Llobet y Carla Jimenez (los capos de La Hostia Design) y Roberto Franco, un talentoso arquitecto.

Juntos crearon este espacio que como se habrán dado cuenta es MUCHO más de lo que aparenta. Yo en lo personal lo describiría como el Salón de la Justicia de los Súper amigos pero en versión diseño de moda/ interiores y arquitectura.

En conclusión un must si eres una persona que aprecia el arte, la moda, el diseño y la arquitectura.

 

¿Dónde es?

MUCHO se encuentra en Sirari en la Flamboyanes esquina Jazmines.

Para ver los horarios de atención y un montón de artes cibernéticos pueden entrar a su página de Facebook.

Como siempre gracias por sus comentarios!

 

~Sasha

mucho_1 mucho_7 mucho_6 mucho_9 mucho_12 mucho_5 mucho_4 mucho_3 mucho_10 mucho_11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!