Tokori

01

La propuesta para primavera/verano 2016 inspirada en la danza Waca Tokori

 

A un día de su lanzamiento y como no podía ser de otra manera, la nueva colección de La Espina es un gran espectáculo de moda que esta dejando perplejos a muchos.

Los colores vibrante y los elegantes borados han sido el hilo conductor para esta colección inspirada en la danza Waca Tokori. Una danza originaria de La Paz, Bolivia, como una sátira de los nativos a la costumbre española de la corrida de toros.

“La palabra Tokori significa “danza” en Aymara, y es precisamente el espíritu alegre y colorido de este baile y sus personajes el que tratamos de capturar en nuestra propuesta de diseño para esta primavera/verano.”

Se puede apreciar un juego entre el nude y otros colores básicos combinados con vibrantes magentas y tonos cian. Y como siempre, yo fanática de los contrastes, me enamoré de la combinación de estampados y de formas estructuradas con prendas más relajadas. Pero sin duda lo que más disfruto es la aplicación de elementos típicos bolivianos a las prendas del día a día.

Aquí te dejamos con más fotos de “Tokori” para que nos cuentes que te parece la nueva colección de La Espina. Nosotras sin duda la #AndamosAmando. Fotografía por: Mateo Caballero

 

~Sasha

02 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “Tokori

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!