Veinteava Edición del Six O’ Clock Tea

six-o-clock-tea-1

Veinteava Edición del Six O’ Clock Tea

Estamos a solo un par de días de la veinteava edición del Six O’ Clock Tea y no podríamos estar mas felices de que nos hayan invitado a hablar un poco de este célebre desfile y de traerles a nuestros lectores un poco del glamour que se llevara a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Pero primero que nada…

¿Qué es el Six O’ Clock Tea?

Cariminne Dodero es, desde el 2003, la mente maestra detrás de este desfile-te benéfico que se lleva acabo en Buenos Aires, Argentina. En cada una de sus ediciones este evento contó con la participación y el apoyo de numerosos diseñadores y sponsors. Entre los diseñadores invitados en las anteriores ediciones se destacan Agatha Ruiz de la Prada, Alexandre Herchcovitch, la reconocida marca española Adolfo Domínguez y muchos más.

Este año…

En esta oportunidad la reconocida diseñadora internacional Isabel Toledo será invitada por Dodero a presentar su colección Primavera/Verano llamada “Camuflage de Moda” cuyo enfoque serán los entretejidos y la composición de textura, color, capas y silhouette. “Una experiencia moderna del camuflaje que uno encuentra en la naturaleza, el bosque, las bestias, el cielo y la tierra”.

El desfile contará además con la presencia de importantes diseñadores argentinos como Benito Fernández, Claudia Arce, Shales Tejidos, Irina Guz,  Diego Vaz, Pimpi Smith, Florian, Caro Sosa,  Edith Miroznik para Rubi Rubi y Stella de la Regina.

Y si eso no fuera poco el Six O’ Clock Tea donara una parte de lo recaudado por la venta de entradas a la Fundación Casa Juanito.

La cita será este 28 de Octubre a las 18 horas en la Rural en Buenos Aires, Argentina y nosotras te mantendremos al tanto de los acontecimientos mas importantes del evento.

Como siempre gracias por tus comentarios!

~Sasha

 

foto-isabel-toledo six-o-clock-tea-3 six-o-clock-tea-2 six-o-clock-tea-6 six-o-clock-tea-5

 

 

Para más información acerca del Six O’ Clock Tea dale Like a su Fan Page o sigue su página de Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 thoughts on “Veinteava Edición del Six O’ Clock Tea

Gracias por comentar! / Thank you for your comment!